Síguenos

SkyDrive

Cuando se presentó Xbox Music se hablaba de la posibilidad de sincronizar y escuchar nuestros MP3 directamente desde la nube. Y para que la ecuación estuviera completa faltaba un reproductor de música en streaming para escuchar nuestra música desde SkyDrive.com. Y son evidencias de eso lo que ha encontrado LiveSide.

En el código de la versión actual de SkyDrive se encuentran referencias a un reproductor de música, y la gente de LiveSide se las ha arreglado para obtener incluso los elementos de la interfaz relativos a él (los botones de reproducir, avanzar canción…).

Imagino que tarde o temprano acabaría por integrarse con Xbox Music, de manera que no solo aparecerían en SkyDrive nuestros MP3, sino que el scan&match que incluiría ese servicio nos permitiría escuchar incluso las canciones del servicio. De esa manera, incluso, podríamos llegar a decir que Xbox Music estaría disponible para todas las plataformas, y no solo para Windows 8.

Sobre esto último no hay nada confirmado, si bien me parece el camino más lógico a seguir. Esta característica debería estar disponible para 2013. No dudéis que estaremos atentos a cómo se desarrolla la historia.

Vía | LiveSide
En Genbeta | Xbox Music. Primeras impresiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios