Bing Maps ya obtiene los datos de tráfico y geocodificación de Nokia

Sigue a Genbeta

Bing Maps tráfico

Fruto del acuerdo entre Microsoft y Nokia para suministrar servicios de cartografía, el gigante de Redmond ha anunciado que Bing Maps ofrece desde ahora datos de tráfico y geocodificación, suministrados por los servidores de Nokia.

Desde el 24 de mayo, estos servicios están disponibles en 24 países, entre ellos España. En el montaje de la imagen de porta puede apreciarse en el lado izquierdo (dominante verde) los datos de tráfico de Madrid a las 10 de la mañana, y en la zona derecha el mapa normal de las calles de la ciudad.

Las dos firmas han empleado mucho tiempo trabajando de forma conjunta, compartiendo información e investigando las mejores soluciones para ofrecer información cartográfica. La cobertura en Estados Unidos también se ha mejorado con información del tráfico de calles secundarias, además de proporcionar más detalles sobre el tráfico en autopistas.

La lista completa de países donde ya está operativa la nueva información de tráfico son: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, África del Sur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EEUU.

Vía | Bing
En Genbeta | Microsoft y Nokia estrechan lazos con Bing Maps

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios