Sigue a Genbeta

Blisscontrol te ayuda a administrar la configuración de tus redes sociales


Con las redes sociales al final uno acaba hecho un lío. Si manejas una o dos no hay problema pero si son varias yo al final no se que imagen de perfil tengo en una, que correo electrónico en otra o qué permisos y privacidad en la tercera. Al final administrar todo esto se complica. Para no confundirnos podemos usar un servicio como Blisscontrol que te ayuda a administrar la configuración de tus redes sociales.

Blisscontrol es un servicio muy simple. Consta de dos opciones, en la primera indicamos que característica queremos cambiar o administrar. Podemos elegir entre la biografía, contraseña, nombre de usuario, configuración del correo o el uso de dicha red en móviles, por citar sólo algunas. Lo cierto es que es bastante completo y podemos hacer casi de todo. En la segunda opción sólo indicamos en qué red queremos hacerlo.

Lógicamente cada uno de los servicio nos enlazará con la opción correspondiente dentro de la red social que queremos modificar, donde deberemos identificarnos con nuestro usuario y contraseña para poder efectuar los cambios. Una vez identificados, si queremos realizar otro cambio en la misma red social no nos volverá a pedir dicha acreditación.

En este sentido Blisscontrol nos hace de enlace, no guarda ninguna contraseña nuestra, ningún dato. Sólo se ocupa de enlazarnos hasta la página de administración de la red social donde tenemos la opción para cambiar la opción que deseamos. Por decirlo de alguna manera, nos hace de mapa para ir a las opciones de administración que muchas veces no son tan sencillas de encontrar.

Como es lógico será de mayor utilidad para aquellos que utilizan múltiples redes sociales a la vez. Pero también como una forma de encontrar de forma fácil como hacer algo en una red concreta, por ejemplo, cómo darse de baja, que es una de las opciones que maneja. Como aspecto negativo podríamos decir que falta Tuenti entre las redes que podemos administrar.

Más Información | Blisscontrol
En Genbeta | Timehop, la máquina del tiempo de las redes sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios