Boxopus, descarga torrents directamente en tu carpeta de Dropbox

Sigue a

boxopus torrents dropbox

Tras la caída de Megaupload los servicios de descargas directas de contenido empezaron a estar de capa caída. Ahora Kim Dotcom jura volver con fuerza, pero mientras tanto algunos se las han ingeniado para exprimir al máximo las descargas por torrent gracias a servicios como put.io. Hoy hemos sabido de otro servicio similar: Boxopus se encarga de descargar los torrent que queramos a nuestro Dropbox.

Boxopus es una aplicación web pura y dura, no hay que instalar nada y por lo tanto es compatible con todos los sistemas operativos desde los que podamos gestionar nuestro directorio de Dropbox. Sencillamente subimos un fichero .torrent a la web y ésta se encarga de descargarlo todo. En cuanto termine, el archivo descargado aparecerá en Dropbox.

El usar Dropbox implica automáticamente ciertas limitaciones: dependeremos del espacio que tengamos disponible en ese servicio, así como la velocidad a la que sus servidores puedan descargar contenido. Por no decir que si el servicio se populariza el tráfico de Dropbox aumentaría quizás demasiado, con lo que podríamos ver un bloqueo preventivo en forma de algún tipo de limitación. Pero quizás soy demasiado pesimista y en Dropbox pueden ver eso como una vía para que más usuarios paguen por más espacio.

Por el momento Boxopus está en fase beta y se puede usar de forma gratuita, aunque en el futuro podríamos ver cómo pasa a tener ciertos aspectos de pago.

Vía | Xataka ON > TorrentFreak
Sitio oficial | Boxopus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios