Sigue a

convertii

Puede parecer algo simple, pero convertir un documento PDF ineditable a un documento en formato .docx de Microsoft Word puede ser una tarea infernalmente mecánica. Y más si esos documentos tienen cierta longitud. Es por eso que se agradecen algunas utilidades como Convertii, una web que nos permite convertir nuestros PDFs a Word fácilmente.

El portal, además, se integra con nuestras cuentas de Dropbox añadiendo una carpeta especial en la que si guardamos un PDF éste se convertirá automáticamente a documento de Microsoft Word. Para algunos trabajos donde esto es una tarea común, Convertii puede ahorrarnos muchas horas.

Y es justo ahí donde este servicio hace negocio: podemos convertir gratuitamente cinco PDFs cada mes, con un límite de 2 MB por cada archivo. Si queremos más, podemos pagar 4 dólares mensuales (o 36 anuales) por 30 conversiones mensuales de un máximo de 10 MB u 8 dólares mensuales (o 60 anuales) por conversiones ilimitadas con un máximo de 30 MB por archivos. Para conversiones ocasionales, más que suficiente. Para los que lo necesiten a diario, quizás una buena inversión.

Sitio oficial | Convertii

Deja un comentario

Ordenar por:

2 comentarios