Compartir
Publicidad

Sharkle: una colección de webs para perder el tiempo

Sharkle: una colección de webs para perder el tiempo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los "peligros" intrínsecos de Internet es que puede ser una fuente constante de distracciones. Seguro que más de una vez has abierto el navegador para mirar el correo, pero has visto otra cosa que te ha distraído, has hecho clic, has empezado a ir de una web a otra... y al final ni siquiera recuerdas qué querías hacer en primer lugar.

Por si eso no fuera suficiente, existen páginas web dedicadas exclusivamente a distraerte, en las que sabes cuándo te metes... pero no cuándo vas a salir. Es el caso de Sharkle, una web que te lleva a otras páginas aleatorias en las que puedes encontrar un poco de todo. Un ataque directo a tu productividad (y un consumidor voraz de tiempo libre).

Sharkle se define como un "generador de maravillas aleatorias". Lo cierto es que al hacer clic en el botón "Show me something awesome" puedes encontrar de todo: efectos de animación, juegos online, efectos de imagen y sonido, generadores de patrones que reaccionan al movimiento del ratón...

No hay forma de elegir lo que quieres ver. Un simple clic en el botón, y la página web escogida aleatoriamente se abrirá en una nueva pestaña. Luego es tu turno comprobar si puedes interactuar con ella (por ejemplo, en el caso de un juego online) o se trata simplemente de algo para observar.

En definitiva, esta web va muy bien para desconectar durante unos minutos del trabajo (recuerda, es importante hacer pausas de vez en cuando), pero como suele suceder con estas cosas, conviene usarla con precaución, no sea que acabes demasiado enganchado.

Sharkle no es la única web de este tipo, pensada exclusivamente para hacerte perder el tiempo. Otra muy popular es The useless web, una página que, como su propio nombre indica, reúne toda una colección de webs completamente inútiles (diría que incluso más que las de Sharkle). Perfectas para pasar un rato muerto delante del ordenador, pero todo un peligro cuando tratas de aprovechar el tiempo y ser productivo.

Enlace | Sharkle
En Genbeta | 19 webs para perder el tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos