Descubre a nuevos artístas mediante Purevolume.com

Sigue a Genbeta

purevolume_logo.gif

Purevolume es una comunidad de amantes de la música libre en donde puedes compartir tu música como ser lector de la música de los demás. El sitio está integrado en un entorno sencillo y agradable usando conjuntamente ajax y flash.

Nos encontramos con que podemos ser dos tipos de usuarios al registrarnos, artista, donde podremos publicar canciones, fotos, comunicarnos con nuestros fans o encontrarnos con otros artistas, u oyente, donde podremos encontrar tanto artistas como sus obras musicales que se adapten a nuestros gustos.

Tanto artistas como usuarios tienen sus páginas personales. Los artistas tienen una página de su grupo donde ponen a libre disposición de sus temas musicales, con sus letras de canciones, donde pueden descargárselo e incluso escucharlo online gracias al reproductor integrado. Tambien tenemos entradas de blog, fotos de la banda, un tablón donde hacer una descripción del grupo, estadísticas, tambien tenemos acceso a sus fans, a sus amigos y los comentarios que les dejan los usuarios. Si los grupos desean más espacio de almacenamiento, pueden suscribirse a un plan en el que tengan más características, como más espacio de almacenamiento.

A nivel de usuario, oyente, tenemos su componente social, es decir, podemos añadir amigos y compartir junto con ellos nuestros artistas favoritos y nuestros géneros musicales, podemos añadir etiquetas, subir fotografías, dejar comentarios, etc..

Si estás harto de escuchar a los de siempre, en este sitio encontrarás artistas independientes y, sobre todo, podrás mantenter permanente contacto directo con ellos mediante este servicio, el cual acaba de renovar entorno y añadido el componente social.

Vía | Solutionwatch
Enlace | Purevolume

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios