Sigue a Genbeta

Pulse

En Genbeta os hablamos por primera vez de Pulse a principios de este año. Es una aplicación móvil disponible para iOS, Android y Windows Phone que te permite revisar y leer las noticias de una forma muy visual, distribuidas en mosaico. Tras bastantes peticiones por parte de los usuarios, han decidido por fin dar el salto a la web.

Al igual que en las versiones móviles, Pulse web nos permite seleccionar nuestras fuentes favoritas mostrándolas en forma de mosaico y divididas por categorías. Pulsando en cualquiera de ellas podremos leer el artículo sin distracciones, sólo el texto y sus imágenes. Desde esa misma ventana podremos compartir a través de Twitter, Facebook o correo electrónico, marcarlo como favorito o cambiar los ajustes de texto si preferís una interfaz oscura o letras más grandes.

Pulse viene además con la ayuda de Microsoft. Los desarrolladores han trabajado con los de Redmond para adaptar la aplicación a los navegadores táctiles (es decir, a Internet Explorer 10). De esta forma, si tenéis un tablet con Windows 8 podréis abrir el panel de lectura deslizando dos dedos, o mover las noticias arrastrando con el dedo.

Aparte de este detalle que imagino que pocos podréis probar, la aplicación funciona realmente bien. Es rápida, es fluida y una buena forma de leer las noticias. Y si usáis Pulse en vuestro móvil, la versión web es el complemento perfecto ya que se sincronizarán todos los datos de lectura y vuestras fuentes.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Pulse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios