Síguenos

Friend or Follow


Friend or Follow, ese es el nombre de una interesante aplicación que nos permitirá conocer nuestra red social en Twitter. Realmente, lo que nos permite descubrir son a aquellos usuarios que seguimos pero que ellos no nos siguen, también a la inversa, o sea, quienes nos siguen pero que no seguimos nosotros, y por últimos, quienes nos seguimos mutuamente. En cualquiera de los tres casos podemos tener los usuarios ordenados por sus nombres, números de seguidores o por localización.

Al pasar por encima de la miniatura de cada usuario, nos ofrecerá una breve información sobre su información personal, aunque lo que quizás nos lleve a eliminar a usuarios de nuestra lista de seguidos son sus largos periodos de inactividad, con lo que no hubiera estado de más ofrecernos la fecha de la última actualización de cada uno.

De todos modos es una sencilla herramienta que nos permite poner nuestra lista al día y ser más justos con quienes nos siguen, además de descubrir más de una sorpresa, que pudiera ser agradable o no tanto.

Para empezar a usarlo, simplemente tenemos que introducir el nombre de cualquier usuario, aunque lo más lógico es poner nuestro usuario, aunque si somos cotillas, podemos poner el de otro conocido.

Vía | DotPod
Enlace | Friend or Follow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios