Google Analytics, estadísticas de Google para usuarios y empresas

Oscar J. Baeza 14 de noviembre de 2005 5 comentarios

Google ha lanzado hoy el Google Analytics, un servicio de estadísticas basado en Urchin, que no sólo permite controlar las visitas que tenemos en nuestro sitio web, sino que a aquellos usuarios o empresarios que utilizan AdWords como medio de publicidad para sus empresas pueden controlar el tráfico, o rendimiento de inversión (ROI), que reciben sus anuncios.

google analyrtics captura.jpg

El servicio es totalmente gratuito tanto para un usuario de a pié con un blog como a una gran empresa (sólo es necesario tener una Google Account), y está disponible en alemán, coreano, chino, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés y portugués.

Tras un periodo, según Google Analytics, de 12 horas, las estadísticas empiezan a funcionar correctamente, siendo sólo necesario incluir el código javascript que nos suministran entre las etiquetas .

Sitio oficial | Google Analytics.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Lo he intentado activar pero me da errores a la hora de crear una cuenta nueva. Será que hay muchas peticiones.

    Esperaré a mejor ocasión

  • 2 Avatar

    ¿Alguien ha leído la licencia que pretenden que aceptes???

    :_(

    (pues va a ser que no...)

  • 3 Avatar

    Habeis visto que google empieza a canviar el diseño de sus webs?

    Hasta me atrevo a decir que "copia" al estilo nuevo de microsoft, los reflejos en el suelo, mirad la pagina principal de analytics i vereis una imagen de muestra con un suave reflejo. ademàs esa barra naranja de encabeZado también es poco habitual no? estaran replanteando el diseño? a mime gusta, ya es hora de darle a la simpliciad de google un toque de mas estilo.

  • 4 Avatar

    Hola...

    Acabo de comprobar en mi Analytics que ya se pueden añadir nuevos perfiles (sites).

    Parece ser que Google se está poniendo "al día"

    Saludos,

    J.

  • 5 Avatar

    Yo he probado Google Analytics y está genial. La interfaz me encanta.

    Bueno, la espera mereció la pena.

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete