Síguenos

google buscar search

Casi todos nosotros usamos Google de una forma u otra para buscar cualquier cosa en internet, pero ¿cuántos de nosotros usamos el botón de ‘voy a tener suerte’ que aparece justo al lado del botón para iniciar la búsqueda? Al hacer click en él nos vamos directamente hacia el primer resultado de la búsqueda. Google acaba de mejorar ese botón, añadiendo más sensaciones a raíz de una encuesta que hizo a los internutas.

¿Cómo que más sensaciones? Para explicarlo mejor tenemos que centrarnos en la versión inglesa de ese botón, que tiene el nombre I’m feeling lucky. Su traducción literal sería Me siento afortunado y no el voy a tener suerte al que estamos acostumbrados, así que en Google se preguntaron si además de sentirnos afortunados también podemos sentir otras cosas al realizar una búsqueda.

Y vaya si podemos: ahora si vamos a la versión inglesa de Google Search y colocamos el cursor encima del botón I’m feeling lucky veremos cómo el texto cambia para sugerirnos otra sensación. Me siento muy bien, me siento hambriento, me siendo fabuloso, me siento juguetón… y por supuesto los resultados variarán según lo que escojamos: si hago click en el botón Me siento hambriento encontraremos resultados de restaurantes que se encuentren cerca de nuestra posición, o si hacemos click en Me siento artístico podremos ver la galería de arte de un museo estadounidense.

Por el momento esto sólo funciona en la versión inglesa de Google Search, esperemos que tarde o temprano llegue a la versión española. Aunque tendrán que modificar la traducción para que puedan jugar con las palabras…

Vía | Perfil de Google en Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios