Importa tu correo y contactos hacia Gmail

Sigue a Genbeta

Gmail importacion

Aunque actualmente es relativamente sencillo importar nuestro correo almacenado en una cuenta a Gmail, gracias al módulo que permite hacerlo por POP3, lo cierto es que requiere unos ciertos conocimientos por parte del usuario. Y si Google quiere que Gmail sea adoptado por todo tipo de usuarios debe ponerlo más fácil.

Y lo ha hecho con la importación de correo y contactos hacia Gmail desde otra cuentas. Esta opción está ya disponible para todas las cuentas nuevas que se creen a partir de ahora y se irá añadiendo poco a poco a las cuentas existentes, por si queremos realizar este proceso en una que ya estemos usando.

Con esta importación dispondremos en la nueva cuenta de todos los correos existentes, así como de los contactos que tuviéramos definidos. No solo eso, sino que puede seguir importando el correo durante 30 días más, de forma que no nos perdamos ningún mensaje que nos llegue a la cuenta antigua.

El sistema es compatible con un buen número de proveedores, desde Hotmail hasta Yahoo! y hace más fácil el cambio de gestor de correo.

Más información | Gmail blog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios