Kim Dotcom fija su objetivo en los estudiantes: ofrecerá Mega gratuitamente en las universidades como marca blanca

Síguenos

mega

Kim Dotcom sabe bien que el grueso del mercado que usaaba Megaupload y ahora se ha interesado por Mega es el sector de internautas jóvenes. Especialmente los universitarios, con una edad a la que tienen que empezar ya a depender de su propia economía y además pagar las cada vez más caras matrículas. Así que el controvertido millonario llevará a cabo una nueva estrategia: ofrecer Mega como marca blanca gratuitamente a los universitarios.

El movimiento viene a raíz de que “una famosa universidad estadounidense” propusiera algún tipo de colaboración a Kim. Las primeras valoraciones del servicio piden sobretodo que Mega vaya ampliando su ecosistema de servicios tal y como prometieron hace unas semanas, y un Mega con sistemas de mensajería, correo, VoIP y ventajas para estudiantes podría ser una plataforma perfecta para las universidades.


A cambio, y aunque sea con una marca blanca como intermediario, Mega consigue la atención de toda la comunidad estudiantil convirtiendo a los universitarios en potenciales y fieles usuarios en el futuro próximo.

Está claro que Mega no es lo que muchos se imaginaban, pero ha tenido un primer mes notable: 125 millones de archivos subidos, más de tres millones de usuarios, problemas de seguridad que se han sabido solucionar a tiempo y la promesa de aplicaciones móviles para aumentar la compatibilidad con todas las plataformas… poco a poco podríamos estar ante toda una nueva plataforma creada en Nueva Zelanda que desafíe a las compañías de los Estados Unidos.

Vía | The Next Web
En Genbeta | ¿Qué os ha parecido Mega?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios