Memolio, impresión de álbumes en tarjetas

5 comentarios

Memolio

Aunque existen múltiples servicios de impresión de imágenes a través de Internet, me ha gustado el de memolio por el formato en que ofrecen los resultados (y, porque no decirlo, también por el nombre). Se trata de un miniálbum imprimido en pequeñas tarjetas.

Cada una de las tarjetas se imprime por los dos lados, con imágenes distintas, y podremos subir un máximo de 24 imágenes, es decir, que tendremos 12 tarjetas, a las que hay que añadir la portada y la contraportada, que ofrecen diversas posibilidades de personalización.

Le hecho de menos el que no permita la importación de imágenes de otros servicios como Flickr, sino que tengamos que subirlas nosotros a mano. Eso sí, el interfaz para ello es muy sencillo y muy rápido para reorganizarlas, cambiarlas de orden,... Además de permitir cambiarles el tamaño y la posición en la que aparecerán imprimidas.

De momento, memolio está en beta, pero ya podemos utilizar sus servicios, que tienen un coste de 15 euros por cada álbum imprimido, con los gastos de envío incluidos.

Vía | RedFerret.
Más información | Memolio.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de zcullyx !

    Muy original, aunque se cargan varias fotos en el eje xD

  • 2

    Avatar de vic06 !
    vic06 | 1 estrellas

    Hace ya tres años que MOO lleva haciendo lo mismo y con más variedad de productos. Además, sí permite la subida directa desde Flickr. De hecho, cuando abres una cuenta Pro te regalan minicards de Moo.

  • 3

    Avatar de vic06 !
    vic06 | 1 estrellas

    A ver si corregimos los tags, que el "a href" añade una ruta de Genbeta. ;) El link apuntaba a www.moo.com

  • 4

    Avatar de sergiock !

    Este no es un comentario para que quede, Se que es molesto pero no se dice "imprimido" la conjugacion correcta es "impreso"

  • 5

    Avatar de David Campos !

    #4 No se q mania teneis con corregir a la gente. Se ve que aqui somos todos periodistas. Ya puestos te dire q las 2 formas son correctas, imprimido e impreso. Pilla un buen diccionario enciclopedico y lo compruebas ;)

    Respecto a la entrada, no esta mal aun que creo que un album de 24 fotos me resulta escaso. Quizas en la epoca de las camaras analogicas, creo q el carrete estandar era de 24 pero en las digitales mi media por album son 50 fotos jejee

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL