Sigue a

Microsoft ya permite utilizar So.cl a todo el mundo


A finales del año pasado se produjeron pudimos comenzar a ver la forma que estaba tomando So.cl, la red social ideada por Microsoft que pretendía ser algo totalmente distinto a lo planteado por Facebook, Twitter o Google +. La red se mantenía en beta cerrada y sólo unos pocos podían probarla. Hasta hoy, puesto que Microsoft ya permite utilizar So.cl a todo el mundo.

Para probarlo lo único que debemos hacer es identificarnos con nuestra cuenta de Windows Live o nuestra cuenta de Facebook y podremos acceder a esta red social ideada por Microsoft. De momento no parece haber anuncio oficial, por lo que no sabemos si es otra filtración, como en la primera ocasión o realmente ya es el lanzamiento definitivo, lo que parece más probable.

Una vez que hemos ingresado podremos ver usuarios más populares en So.cl, los temas que son más interesantes o preferidos por la comunidad, así como hacer nuestras propias consultas. Esta es en mi opinión la parte más interesante de la red, descubrir contenidos. De esta forma So.cl combina navegación, búsqueda y redes sociales entre sí.

Tiene disponible un botón para añadir a la barra de marcadores de nuestro navegador y de esta forma poder ir compartiendo los contenidos que vamos descubriendo. Lo mismo con las búsquedas que son públicas y visibles por otros usuarios de So.cl, por lo que también estarán disponibles para terceros. Todo ellos nos lleva a configurar la privacidad de forma cuidadosa.

Más Información | So.cl
En Genbeta | So.cl, la nueva red social de Microsoft para estudiantes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios