Sigue a Genbeta

flickr_logo_beta.gifLas Flickr Badges son las pequeñas bolsas de fotos que podemos configurar en nuestra cuenta de Flickr y, gracias a un pequeño código en Javascript poner en nuestra página personal o en nuestro blog. A pesar de ser bastante configurables en cuanto a número de fotos, color de fondo, borde de las fotos y demás, aún están bastante limitadas, y nos fuerzan a que estén a 1 columna, o a que aparezca el logo de Flickr.

En los foros de ayuda ha aparecido un hilo en el que explican cómo modificar el aspecto de la Flickr Badge para que esté a dos columnas y sin logo. Basta con añadir el siguiente códgio en nuestra hoja de estilo (o en la cabecera del fichero):



Ahora sólo hay que modificar el código de la bolsa, cambiándo el que nos dan por este otro, en el que hemos de sustituir identificador por nuestro identificador de Flickr (lo podéis obtener mirando la dirección en el navegador):

En el mismo hilo del foro explica cómo poner las imágenes en horizontal, a dos filas, con sólo modificar una línea del código que os acabo de mostrar.

Ahora ya podéis gastar los Flickr Badges como pequeños álbumes de fotos.

Vía | Foros de Flickr.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios