Síguenos

Moneyio


Ya es de sobra conocido por todos nosotros que no pasamos por una buena época económica. El crecimiento del desempleo así como los crecimientos de los precios de diferentes servicios y productos que se producen cada año hacen desestabilizar nuestras economías. Por ello debemos de hacer malabares con nuestros ingresos, y hacer una estimación de ingresos y gastos, para lo que podemos contar con Moneyio.

Sin necesidad de registros, en Moneyio deberemos de configurar nuestros ingresos, estableciendo el número de horas diarias y días de trabajo a la semana, para tener ya una estimación de ingresos en la tabla, a la cual empezaremos a añadir las deducciones por diferentes conceptos. Estos conceptos podrán ser desde anuales hasta por horas.

Con todos los datos aportados, finalmente tendremos una tabla de ingresos y gastos, que podemos proteger por contraseña, en el que queda reflejado el coste de los diferentes conceptos, desde a nivel anual hasta por horas, para que podamos hacernos una mejor idea de a dónde van nuestros dineros, qué podemos reducir o eliminar, para mantener nuestras cuentas lo mejor posible.

Lo único malo en Moneyio es que no podemos aplicar los porcentajes de las diferentes tasas, con lo que habrá que optar por indicar los ingresos netos.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Moneyio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario