Mute this Ad, el nuevo control de Google para evitar anuncios no deseados

Sigue a

Mute this AD

Los malos anuncios no interesan a nadie. Los usuarios no los quieren, los anunciantes lesionan su imagen pública y a Google no le interesan comercialmente. Por esta razón, el equipo de AdWords está trabajando en Mute this Ad, un nuevo control para evitar anuncios no deseados, que empezaremos a ver pronto.

Google va a introducir en las próximas semanas un control en forma de aspa [X] que aparecerá en la esquina superior derecha de los anuncios, con el fin de que los usuarios puedan ocultar publicidad que no sea de su interés.

Cuando pinchemos en el control [X] de un anuncio, la campaña de publicidad vinculada será invisible para nosotros. Al ejercer esta acción, se mostrará una página de confirmación explicando que se ha silenciado un anuncio. El proceso es reversible.

El silencio de un anuncio no es por el momento una garantía al 100% de que no volvamos a ver la campaña, porque hay varios escenarios en los que ésta puede repetirse, pero sí un primer paso para otorgar a los usuarios control sobre los anuncios que van a estar presentes en su actividad de navegación.

La iniciativa beneficia a todos. Al usuario porque evita anuncios que no desea, al anunciante porque no paga por un recurso que no va a tener éxito y a Google porque podrá vender como valor añadido una mayor eficacia en su publicidad.

Vía | Inside AdWords

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios