Compartir
Publicidad

Napflix: como Netflix, pero para dormir la siesta

Napflix: como Netflix, pero para dormir la siesta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando oyes hablar de Napflix por primera vez, primero crees que se trata de una web de broma o de una noticia de El Mundo Today. Pero no, el servicio existe, es real y tiene un propósito muy claro: ayudarte a dormir la siesta delante de la pantalla.

Así, Napflix (cuyo nombre es un juego de palabras con nap, siesta en inglés) viene a ser como el típico telefilme de sobremesa que muchas cadenas de televisión programan después de comer durante el fin de semana, pero en versión Internet, y con contenido de todo tipo - y a cada cual más soporífero, claro.

Entre los videos que podrás encontrar en Napflix tienes documentales sobre osos panda o granjas de manzanas, partidas de Flight Simulator o de Euro Truck Simulator, conferencias sobre teoría cuántica o física aplicada, eventos deportivos como el Tour de Francia o la Vuelta Ciclista a España, y también música como la ópera Aida, el ballet El lago de los cisnes o un concierto de Año Nuevo. Como ves, todo grandes clásicos para echar una cabezadita de fondo.

El servicio también incluye vídeos de larga duración con escenas relajantes como la de una playa tropical, un acuario o una chimenea. Si prefieres un poco más de "acción", puedes optar por ver la película peor votada por los usuarios de IMDB, un film de nacionalidad turca llamado "Codename K.O.Z.". Para todo lo demás, siempre te quedará la carta de ajuste.

Napflix La apasionante final del Campeonato de Ajedrez de 2013

Napflix es muy sencillo de usar. Sólo tienes que entrar en su web y seleccionar el contenido que te interese desde la parte inferior de la pantalla, donde se muestran en formato carrusel. También tienes, en la parte superior de la web, un enlace directo para acceder al contenido más reciente, y un menú desde el que puedes navegar por las diferentes categorías de contenido que ofrece el servicio.

Una vez elegido tu compañero de siesta, no tienes más que hacer clic en "Play" y relajarte... hasta que se te empiecen a cerrar los ojos. ¡Felices sueños!

Enlace | Napflix
En Genbeta | Las 11 mejores webs de humor para empezar el día con una sonrisa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos