Publicidad

Las 11 mejores webs de humor para empezar el día con una sonrisa
Web

Las 11 mejores webs de humor para empezar el día con una sonrisa

Publicidad

Publicidad

No siempre es fácil empezar el día de buen humor. Los madrugones, los atascos, los retrasos en el tren o el metro, un mal gesto de alguien o incluso el mal tiempo pueden arruinar nuestro día cuando todavía no ha empezado del todo, y conseguir que lo veamos todo de color negro durante el resto de la jornada.

Pero ésa no es forma de empezar un día, ni siquiera con la excusa de que es lunes. Una famosa cita atribuida a Charles Chaplin que dice "Un día sin risa es un día perdido", y deberíamos hacer un esfuerzo para cumplir esta máxima cada día. Porque si lo piensas bien, todos los días tienes algún motivo para reír. Aunque sea ver un chiste en Internet.

Precisamente en Internet puedes encontrar muchos elementos que te despierten una sonrisa e incluso te lleguen a hacer reír. Un GIF animado que te envían por Telegram, un chiste que lees en Twitter, un meme en Facebook... Y además de las redes sociales, hay webs específicamente creadas para recopilar contenidos humorísticos de todo tipo con los que empezar el día con una sonrisa es mucho más fácil.

  • Engrish.com. Si sabes un poco de inglés, esta colección de traducciones desafortunadas seguro que te arranca una carcajada. Se agradece el esfuerzo de los autores de los carteles por internacionalizarlos, pero quizás pedir ayuda a un traductor profesional les habría ahorrado la vergüenza de acabar en esta web (aunque sea para divertirnos).

  • El Mundo Today. Considerada como una de las mejores páginas de humor en español, El Mundo Today sigue fielmente la estructura de un periódico, sólo que obviamente todas sus noticias son falsas - aunque más de uno se las crea. Es una de esas páginas que siempre consigue arrancarnos una sonrisa, y convertir la actualidad "real" en algo mucho más divertido. Todo su contenido es de creación propia.

  • The Oatmeal. El gran clásico del humor online. Sus cómics y viñetas de humor ácido y sarcástico no dejan indiferente a nadie. Todo el contenido está creado a mano por el fundador del sitio, Matthew Inman, y cubre temas de todo tipo, desde gatos a bebés, pasando por ordenadores o idiomas.

  • Damn You Autocorrect. El autocorrector de los móviles te puede jugar tantas malas pasadas que no es de extrañar que tanta gente le tenga manía. Y esta web se ha dedicado a recopilar, con ayuda de sus usuarios, toda una colección de hilarantes correcciones que han saboteado conversaciones de todo tipo - y seguro que han probado más de una discusión entre parejas y familiares.

Windows 95
  • FinoFilipino. Una de las webs de humor en español más conocidas, que recopila material de todo tipo: vídeos, GIFs animados, chistes gráficos, cómics... tocando una amplia variedad de temas, desde política hasta televisión. A primera vista parece un poco desorganizada pero las categorías del menú superior permiten navegar por el contenido fácilmente. Gracias a su ritmo de publicación encontrarás cosas nuevas en cada visita.

  • Awkward Family Photos. El nombre de esta web, "Fotos de familia raras", deja su propósito bien claro. Aunque esté en inglés, las fotos de familia que encontrarás en ella hablan por sí solas. Son las típicas imágenes que toda buena familia guarda en una caja de zapatos porque nadie se atreve a lucirlas en un marco de fotos... ¡Risas aseguradas!

  • 9GAG. Si lo que quieres es básicamente memes y GIFs animados, entonces tu web es 9GAG, otro de los clásicos del humor en Internet. Cuenta con un sistema de valoraciones mediante el cual los usuarios pueden valorar el contenido, de forma que en cada visita puedes encontrar contenido diferente en los puestos destacados. Y si lo consultas desde la oficina no te preocupes, porque marca el contenido NSFW (not safe for work, "no apropiado para el trabajo").

  • No puedo creer. Se trata del blog de una popular tienda online, donde encontrarás noticias curiosas de todo tipo, algunas más de tipo humorístico, otras tirando directamente al lado más friki. Su estructura de tipo blog y unos textos más largos y trabajados la hacen diferente de otras webs de humor, pero es igual de divertida.

Watching kids "Cuando tenía 10 años mi madre me pidió que vigilara a mi hermano. Así es como lo hice."
  • I can has cheezeburger. Se trata de la sección especializada en contenido relacionado con animales de Cheezeburger, una conocida web humorística norteamericana. Aunque es popular sobre todo por su material de gatos (cómo no) lo cierto es que se puede encontrar una amplia variedad de contenido humorístico, sorprendente o llamativo protagonizado por animales de todo tipo.

  • Epic Fail. No se sabe qué tienen los vídeos de caídas, accidentes, choques y todo tipo de tortazos que hacen tanta gracia. Y en esta web tienes una enorme recopilación de ellos, en formato de imagen, vídeo o GIF animado. Además añaden un montón de nuevo material de cada día, de forma que siempre encontrarás nuevas "víctimas" de estas caídas de las que reírte.

  • El Rellano. Los más veteranos del lugar seguro que conocen esta web, todo un clásico del humor online que ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Hoy en día está especializada sobre todo en audio y vídeo, con contenido de carácter humorístico, y también cosas más bien curiosas o sorprendentes. Tiene un diseño claro y organizado, muy fácil de navegar.

Lógicamente es imposible conocer todas las webs de humor que puedes encontrar en Internet. Por eso, si conoces alguna más que quieras recomendar a los demás lectores, compártela en un comentario. Así podremos entre todos convertir este artículo en una recopilación de risas aseguradas, perfectas para cuando estés de bajón. Ya no tendrás excusa para no reír ni un solo día - aunque sea lunes.

Imagen | Nosha
En Genbeta |¿Te imaginas un ordenador con sentido del humor? Pues los científicos podrían conseguirlo gracias a Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir