Síguenos

Hacía tiempo que nadie lanzaba una red de blogs en esta era dominada por las redes sociales: Overblog aterriza con el objetivo de ofrecer un blog personal gratuito donde podemos escribir nuestras propias entradas y mezclarlas con toda la actividad de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y YouTube.

Crear un blog es un paso muy sencillo, y hay que dar autorización a todas las redes sociales que queramos incluir en Overblog para poder integrar todo su contenido con el de nuestras entradas. Hay también otros atractivos, como un panel de estadísticas para saber la actividad que recibe nuestro blog, varios estilos para cambiar su aspecto y una opción para poder ganar dinero a base de colocar publicidad en el blog (que por cierto, puede ser gestionado por más de una persona).

Además de las redes que hemos comentado, Overblog está preparando integración con Tumblr, Google+, LinkedIn, Flickr y cualquier feed RSS. También podemos importar las entradas de nuestros blogs en Blogger, Wordpress, Dotclear o Tumblr. El servicio aún está en fase beta, pero ya podemos inscribirnos y crear nuestro propio blog con total libertad.

Sitio oficial | Overblog
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios