Pickate, organiza eventos y quedadas fácilmente

Sigue a Genbeta

Pickate

Si alguna vez habéis tratado de organizar algo con varias personas, como unas vacaciones o una cena, sabréis que puede llegar a ser bastante pesado. Cadenas de correo con un montón de mensajes en los que nadie se entera, fechas descabaladas…

Por suerte, a una startup de Barcelona se le ha ocurrido la solución y han creado un servicio llamado Pickate, que facilita mucho la creación de eventos. En tres sencillos pasos creas un plan con un nombre y descripción al que puedes añadir encuestas con varias opciones y un calendario para elegir una fecha.

En la página del plan cualquier usuario puede ver los resultados, y si está registrado también podrá votar lo que prefiera y añadir comentarios. El registro se hace en un momento a través de Facebook o Twitter.

La verdad es que aunque no tiene demasiadas opciones resulta bastante útil. Es fácil de usar, no tardas nada en crear un plan y tiene un diseño muy bueno. Si estáis hartos de que organizar una quedada sea el caos, Pickate es vuestra mejor opción.

Sitio oficial | Pickate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario