Sigue a Genbeta

Pinstagram muestra las fotos de Instagram bajo un diseño a lo Pinterest


Uno de los atractivos de Pinterest es su diseño, que nos permite ver al mismo tiempo varias fotos, interactuar con ellas y ampliar las que nos interesa apreciar con más detalle. Tomando como base su interfaz, Pinstagram hace lo mismo pero con las fotos de Instagram. Algo parecido a lo que hace otro servicio del que ya hablamos, Pingram, pero mejor diseñado.

Una vez que accedemos con nuestra cuenta de Instagram, otorgando de paso los permisos necesarios, nos mostrará las fotos del servicio con una interfaz muy parecida a aquella en la que se basa. Desde allí, podemos marcar “like” o comentar cada imagen sin necesidad de abrirla, además de poder mandarlas a Pinterest. Si pinchamos en una foto, la veremos a mayor tamaño.

Podemos ver las fotos de los usuarios a quienes seguimos, las más populares en Instagram, las publicadas cerca de nosotros (previa autorización de geolocalización), las que hemos publicado y las que hemos marcado con “like”. Además, también podemos realizar búsquedas, seguir a nuevos usuarios y conectar nuestras cuentas de Facebook y Twitter para que se publiquen allí las imágenes a las que demos un “like”.

Una manera más de poder acceder a nuestra cuenta de Instagram desde la web y que se une a otras alternativas que ya hemos visto por aquí. Ya que le he cogido gusto a Pinterest, esta opción me parece una de las más atractivas, siendo una adecuada mezcla de los dos servicios (salvando las distancias de los tableros, claro está).

Enlace | Pinstagram
En Genbeta | El ataque de los clones… de Pinterest

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario