Plurk incorpora nuevas características

Síguenos

Plurk


Aunque siguen apareciendo redes de microblogging similares a Twitter y Pownce, todavía no ha aparecido un servicio similar a Plurk. Y contra más tarde en aparecer, más dificil lo tendrá, ya que esta semana, Plurk añade una serie de nuevas funcionalidades:

  • Compartir imágenes, enlaces o vídeos: Hasta ahora podíamos seleccionar la acción “comparte” y añadir un enlace, ya sea de un vídeo de YouTube o de una imagen. A partir de ahora, siempre que alcancemos los 25 de Karma o superior, podemos elegir compartir imágenes, subiéndolas desde nuestro sistema local, enlaces o vídeos de YouTube. Y es que en la “acción” comparte han añadido un submenú que nos permite estas posibilidades.
  • Renovada la sección de mis amigos: Desde esta opción en su pestaña amigos ahora podemos ver un listado de personas a las que somos amigos comunes, personas a las que seguimos únicamente y a nuestros fans, gente que siguen nuestros plurks pero que no nos han añadido como amigos.
  • Plurkers interesantes: Ya conocíamos esta página, pero acaba de ser mejorada para posibilitarnos encontrar nuestros plurkers según nuestros criterios, ya sea por géneros, edades, idiomas hablados o localizaciones. De esta manera podemos conocer plurkers con los que tengamos cosas en común a través de sus líneas cronológicas. Además, independientemente de nuestros criterios, también tendremos una lista de los plurkers populares, los más vistos, los nuevos, al azar o por karma.

Éstas son las novedades más destacadas de cara al usuario, aunque además, hay otras novedades:

  • Plurk Labs: Laboratorio online donde los usuarios probaremos la novedades que el equipo de desarrollo tienen previsto incorporar más adelante.
  • Plurk Wiki: Se trata de un nuevo lugar donde podemos documentar y encontrar información referente a todo lo relativo a Plurk.

Además, nos recuerdan desde su blog que dispone del primer concurso de proyectos, donde podemos ganar 50 dólares canjeables en la compra a través de Amazon. Para ello tan sólo deberemos de presentar cualquier elemento artístico que tenga relación con Plurk, como puedan ser tarjetas, camisetas, vídeos, etc.

Sin duda, a pesar de que Twitter sigue siendo el rey, Plurk sigue teniendo bastante actividad.

Vía | Plurk Blog

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario