Imagínate que es tu cumpleaños y que uno de tus amigos o familiares ha conseguido lo imposible: que tu ídolo te mande un vídeo de felicitación. "Habrán movido cielo y tierra para conseguirlo", piensas. Pero dependiendo de quién es tu ídolo, quizás sólo ha tenido que pedirlo en la web Famous Friends.
En esa web, varios personajes públicos de cierta relevancia (lo siento, pero me cuesta demasiado calificar de famosos a la mayoría de ellos) se ofrecen para grabarse felicitando a quien quieras a cambio de una suma de dinero que varía dependiendo del personaje y de la urgencia con la que necesitas el vídeo.
Ex-concursantes de Gran Hermano, YouTubers y parientes de políticos quieren felicitarte
Así, por ejemplo, puedes pedir que el YouTuber Zorman Norman te felicite en un vídeo por 20 euros o lo haga colándote en la lista de solicitudes por 10 euros más. O de la misma forma, "el Yoyas" de Gran Hermano puede hacerlo por 5 o 7,5 euros. En la web podemos encontrar a muchos exconcursantes de Gran Hermano, a algunos youtubers e incluso a parientes de políticos como la sobrina del expresidente José María Aznar. Un ejemplo de felicitación sería este:
Vale, no, no tienen ni a Brad Pitt ni a Jennifer López... pero la idea es original para todos aquellos que tengáis a alguna de estas "celebridades" en alta estima. Mira a tu alrededor, quizás algún familiar tiene escondida su afición a algún reality y resulta que tienes el regalo de reyes perfecto a un clic de distancia.
En Genbeta | Ashton Kutcher, Twitter y el problema de las meteduras de pata de los famosos
Ver 10 comentarios