Quora permite incrustar respuestas en cualquier sitio web mediante un código

Sigue a Genbeta

Quora permite incrustar respuestas en cualquier sitio web mediante un código


Lejos ya de todo aquel hype del que se rodeó su aparición, Quora continúa progresando adecuadamente y cada cierto tiempo se incorporan novedades a su plataforma. Ahora han añadido la posibilidad de que nos llevemos los contenidos fuera de su web, permitiendo la incrustación de cualquier respuesta por medio de un código.

El funcionamiento es simple: debajo de cada respuesta, han añadido un enlace que pone “embed”. Al pinchar sobre él, se nos mostrará una ventana con el código necesario para incrustarla y una previsualización de como se mostrará. Podemos elegir entre dos modos: estrecho y original.

Otra característica interesante es que podemos recortar la respuesta para sólo incrustar una parte. Esto podemos hacerlo seleccionando el texto que queremos incrustar, ya sea en la previsualización o directamente en el post original, y pulsando sobre el botón flotante que nos aparecerá, momento en el que se nos dará el código adecuado para incrustar sólo el recorte.

Aunque no se ofrecerán estadísticas propiamente dichas, cuando una respuesta o un extracto de la misma sea incrustado en un sitio web, en la parte inferior de la original aparecerá una notificación informando de qué usuario lo ha hecho y dónde lo ha hecho, algo que puede resultar útil para seguir las ramificaciones que surjan a raíz de una respuesta.

Con este método, se consiguen dos cosas: que sea más fácil citar una respuesta concreta, mantener el control en como se citan los contenidos del servicio y, como no, aumentar la exposición de Quora. Aunque no se ha llegado a popularizar tanto como parecía en un principio, su crecimiento ha sido continuo según ComScore, y esta nueva opción puede ser de utilidad para ayudar en su expansión.

Vía | Quora | TechCrunch

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario