RSS MAD: Noticias y agregador de feeds

1 comentario

rssmad.jpg RSS MAD es un, vamos a llamarlo “portal”, donde puedes ver las noticias que sigue a través de RSS y ordenadas en canales. Los feeds más populares, los recién añadidos y por categorías.

Además, tiene su propio agregador de RSS al más puro estilo bloglines, que permite organizarte tus suscripciones en carpetas, categorías y subcategorías.

Por último, cuenta con un lector de feeds, para que puedas leer cualquier RSS sin necesidad de suscribirte a él.

Vía | Solution Watch
Sitio Oficial | RSS MAD

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Eva

    ¿Sabeis si existe algo para obtener todos los artículos de un blog? Es que quiero hacer un backup de un blog que a mí me gusta mucho y querría saber como recuperar sólo los artículos de forma que quede casi como los lectores rss y demás... Venga ahí queda la pregunta espero que podais contestarla.

    Un abrazo.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL