Se filtra una nueva imagen de Google Drive directa del ordenador de un empleado

Síguenos

google drive presentación

Google Drive está al caer. Ya son demasiados los datos que se saben como para que el rumor se desmienta, e incluso los competidores se han preparado a conciencia para que la llegada del servicio de almacenamiento en la nube de Google no les pille desprevenidos. Sin ir más lejos, un empleado de Google ha usado Google Drive para abrir una presentación que impartía en Brasil. Algunos de los espectadores se han dado cuenta del detalle y, cómo no, han fotografiado el proyector:

Unos amigos y yo estábamos en el seminario que daba un empleado de Google que se llamaba Joao Itaqui [es el director de empresa de Google en Brasil] en la Uinversidade Feevale, cuando nos hemos dado cuenta de que tenía una opción llamada Drive en la barra superior de Google. Creo que como es un empleado veterano de Google debe de tener acceso a Google Drive antes del lanzamiento.

En la imagen superior tenéis la prueba, donde vemos lo que parece la interfaz de Google Docs para editar una presentación y la opción Drive en la barra superior. Curiosamente, algunas opciones como la de Documentos, Mapas o el acceso a Google Play no aparecen. ¿Todo reemplazado por Google Drive? Cuestión de esperar unos días para comprobarlo. La semana que viene puede ser muy interesante.

Vía | Mashable
En Genbeta | Google Drive podría ser algo más que un disco duro en la nube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios