Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Google Drive para la semana que viene con 5Gb de almacenamiento y en Windows, OS X y Linux

Rumor: Google Drive para la semana que viene con 5Gb de almacenamiento y en Windows, OS X y Linux
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Llevamos oyendo rumores acerca de Google Drive unas cuantas semanas (y ya se sabe, cuando el río suena…). En su momento ya os mencionamos que su lanzamiento podría estar previsto para en torno a la tercera semana de abril, justo esta que acaba de comenzar, y que dispondría de un espacio de almacenamiento de 5GB para usuarios básicos.

Y hoy no serán menos esos rumores. En diversos medios se ha publicado una información que especula con que el lanzamiento de Google Drive se producirá la semana que viene (posiblemente el martes), y se aportan algunos datos adicionales.

Los detalles extra que se han publicado son que el espacio básico sería, como ya os dijimos, de 5GB, y que junto con la aplicación Web aparecerían clientes a lo Dropbox para Windows, además de aplicaciones para OS X, Android (obviamente) y iOS. Yo incluso me atrevería a unir a la ecuación a Chrome OS. La URL donde se hospedaría sería drive.google.com (hoy devuelve error 404).

Drive actuaría también de modo similar a iCloud, en el sentido de que tiene por meta permitir la integración de aplicaciones de terceros. El caso es que estaremos con mil ojos, a la vista de que es posible que la semana que viene Google nos sorprenda con este servicio con el que llevamos especulando tantos años.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Cinco cosas que puede hacer Google Drive para competir seriamente con Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio