Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran algunos detalles de Google Drive: 5 GB de almacenamiento básico

Se filtran algunos detalles de Google Drive: 5 GB de almacenamiento básico
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Hace apenas tres días nos entusiasmamos todos con el rumor de que Google Drive podría llegar por fin en unos días. Pero un dato de ese rumor era que el almacenamiento básico del servicio iba a ser de 1 GB, no mucho para las necesidades que tienen los usuarios hoy en día. Pero ¿para qué están los rumores? ¡Exacto, para desmentirlos! Talk Android ha filtrado una captura de pantalla de Google Drive, donde se revelan algunos detalles del servicio.

Y uno de esos detalles es el espacio, como podéis ver en la imagen superior: 5 GB gratuitos y oportunidad de ampliar el almacenamiento con opciones de pago de las que aún no tenemos detalles. Por la pinta que tiene la web es lo que todos pensamos: un lugar en la nube donde guardar cualquier archivo con un conjunto de aplicaciones para acceder a esos archivos sea donde sea. Mac, Windows, Tablets, Móviles…

La fuente habla de un lanzamiento durante la tercera semana de abril, aunque no hay manera de confirmar ese dato por el momento. Va a ser muy interesante poner este Google Drive cara a cara contra Dropbox, un servicio que se ha hecho sitio en el primer puesto de almacenes en la nube.

Vía | Electronista > Talk Android
En Xataka Android | Google Drive podría salir a principios de abril con 5 GB de almacenamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos