Twitter lanza su propio "Amigos en común"

3 comentarios

tweet-usuarios-comunes.png

Si hablamos de Twitter y nos pusiésemos a conjugar el verbo seguir, hoy nos tendríamos que parar en una persona en concreto, el nosotros seguimos. Lo digo porque ésta es una de las nuevas características que Twitter está implementando en los perfiles de un número reducido de usuarios: la posibilidad de ver en el perfil de otra persona, los contactos que se tienen en común.

Similar, por no decir igual, al tradicional “amigos en común” de Facebook, esto le da a Twitter si cabe una mayor capacidad social al permitirnos observar los usuarios o marcas que compartimos con nuestros propios amigos; lo que supone una ventaja también para las propias empresas a la hora de seleccionar el objetivo de sus anuncios. Hay que tener en cuenta que los Promoted Tweets están a la vuelta de la esquina y Twitter no quiere quedarse sin ningún trozo del pastel.

Como podemos ver en el tweet enviado por Nick Allen, desarrollador de aplicaciones para Twitter, esta característica sólo está disponible por ahora para el 10% de los usuarios y según como evolucione y una vez vista la acogida por parte de la comunidad, decidirán abrirla para el resto.

Si tú eres uno de esos afortunados, ¿qué te parece la funcionalidad en sí?, ¿qué tal se comporta a la hora de buscar comunes o interesantes?

Vía | Twitter
En Genbeta | Llega la plataforma publicitaria de Twitter: Promoted Tweets y Twitter protege su ecosistema y prohíbe publicidad de aplicaciones terceras

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Twitter twitter
  • 814
  • 101

Puntuación media: 7,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de aama-88 !

    No tengo esta funcionalidad aun pero ya de paso podrian mejorar algunos errores de traduccion, lo que tardan en cargar algunos tweets o añadir a España en los filtros de trendtopics. Pero bueno, esto es bienvenido y un buen paso para ellos ya que haran que la gente siga a mas gente produciendo un circulo vicioso que les hace ganar importancia, dinero...

    -- editado por última vez a las 14:56

  • 2

    Avatar de gabeweb !

    qué cagada :-/

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Bueno...lo acaban de desactivar, solo fue una prueba puntual pero volvera, pero para los que lo tuvieron o los que lo quieren tener, usar chrome 4+ con Intersect de @abraham http://intersect.labs.poseurtech.com/ .Esta extension de chrome es mas completa que lo que twitter ha ido probando esta semana. @abraham es ingeniero de twitter y seguro que la prueba que se hizo esta basada en su extension de Chrome.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL