Síguenos

Visual.ly se transforma en red social para usuarios interesados en las infografías


En más de una ocasión hemos hablado ya en Genbeta de las posibilidades que nos ofrece un servicio como Visual.ly. Ahora que el servicio tiene ya más de 140.000 usuarios han decidido apostar por una capa social para los seguidores. De esta forma Visual.ly se transforma en red social para usuarios interesados en las infografías.

Entre otras, podremos seguir la infografías que los usuarios publiquen sobre determinados temas, para estar al tanto de las novedades de los sectores que nos interesan. Pero también seguir a determinados usuarios, entre los que podemos encontrar más de 32.000 diseñadores gráficos. Esto además puede ayudar a destacar y promover los mejores trabajos que podemos encontrarnos en Visual.ly.

De esta forma se podrá valorar el trabajo previo, la reputación del creativo, etc. o estar al día de las últimas tendencias en la creación de infografías. Cómo usuarios el primer paso será completar vuestros perfiles si ya estáis registrados en Visual.ly, puesto que ahora tienen mucha más importancia, así como la actividad que llevemos a cabo dentro de este servicio.

Este es el primer paso que han dado para crear una red, que pretende convertirse en un lugar donde contratar y encontrar profesionales contrastados en la creación de las infografías. A través de esta valoración social ayudará a aquellos que busquen un creador o una infografía. Parece que estos planes podrían llegar a finales de año.

Me parece un buen paso y una buena idea, ya que en ocasiones se hace complicado encontrar infografías de calidad. Por otro lado, me gustaría que la creación de infografías libres, que está prevista desde hace tiempo termine de llegar cuanto antes, para poder probar el servicio, que desde luego parece bastante interesante.

Más Información | Blog Visual.ly
En Genbeta | Siete servicios para crear una infografía de forma sencilla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios