Sigue a Genbeta

wizardrss o como ver feeds RSS enteros

Seguro que alguna vez os habéis encontrado con feeds de RSS que tan sólo muestran el título y una pequeña descripción de un artículo en concreto. Para evitar estas situaciones y poder ver completamente el artículo resulta muy útil WizardsRSS, una aplicación web que convierte cualquier feed “parcial” en uno entero.

El funcionamiento de WizardsRSS es muy sencillo. Basta con introducir en su web principal la dirección del feed y al pinchar en el botón, éste se encargará de mostrar una nueva dirección que podremos utilizar en nuestro lector preferido y que mostrará los artículos y las historias en su integridad.

La técnica de mostrar tan sólo un pedazo de una historia a través de RSS es una artimaña que muchas publicaciones realizan para forzarte a que hagas click y te dirijas a la página principal a leerlo, con lo que eso supone en cuanto a visitas y publicidad.

Aunque esto es algo totalmente legítimo y comprensible, a veces puede convertirse en un incordio tener que andar intercambiando entre tu lector de RSS y el navegador (o una pestaña diferente). En esos casos y para ahorrar unos segundos seguro que a muchos os resultará muy útil WizardRSS.

Vía | Lifehacker
Sitio oficial | WizardRSS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios