Síguenos

kim dotcom mega megaupload

Primero sólo eran promesas de un paraíso de intercambio de archivos blindado contra posibles acciones legales, pero poco a poco han venido llegando los primeros detalles y ahora por fin tenemos una fecha de lanzamiento del sucesor de Megaupload: 19 de enero del 2013. Y ya implica una promesa de Kim Dotcom rota, porque se nos había prometido que el servicio iba a lanzarse antes de finales de año.

De todas formas tampoco hay que ser muy duros, se pasan sólo trece días. ¿Y por qué precisamente el 19 de enero? Hay una razón: el 19 de enero de este año fue el fatídico día en el que el gobierno de los Estados Unidos cerró el servicio Megaupload y detuvo a Kim Dotcom entrando en su casa. A día de hoy ya se sabe que ese procedimiento no cumplió con todo el reglamento que hay en este tipo de detenciones. A finales de septiembre Kim afirmó que el 90% del código fuente del nuevo ‘Mega’ ya estaba listo.

En cuanto a los detalles, por el momento sabemos que Mega será un nuevo Megaupload con opciones avanzadas de cifrado de archivos para que nadie más que nosotros podamos acceder a nuestros archivos. Tendremos que esperar casi tres meses más para verlo en funcionamiento, pero al menos ya tenemos una fecha fijada. En cuanto a Megabox, el servicio musical que Dotcom también pretende lanzar, todavía no se sabe cuándo se va a lanzar.

Vía | BGR
En Genbeta | Kim Dotcom: “Voy a poner este mundo patas arriba”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios