Síguenos

yelp web

Yelp, uno de los servicios de recomendación de lugares más conocido a nivel global, ha presentado un rediseño de su página web para ponerse al día y hacer que sus características sociales cobren más protagonismo. Se sigue conservando el mismo aspecto, pero el contenido se redistribuye. La actividad que los mismos usuarios publican desde sus móviles se presenta ahora en la zona principal de yelp.com, reemplazando las recomendaciones de sitios cercanos. En la barra lateral tenemos información de nuestra cuenta de usuario, así como una opinión destacada y otros elementos como eventos populares o lugares de los que se está hablando más en este día concreto.

El portal (que llegó oficialmente a España el año pasado y cuenta con aplicaciones en la mayoría de sistemas móviles del mercado) sigue enfocado en ciudades específicas según escojamos en la página principal, así que aunque veamos actividad de otros sitios por parte de nuestros amigos siempre veremos información relacionada con la ciudad que escojamos en el buscador. Si queréis hacer la prueba, Madrid y Barcelona tienen bastantes sitios por donde curiosear.

Yelp, además, tiene una prueba de fuego muy importante dentro de unas semanas. Los nuevos mapas que Apple incluirá en iOS 6 llevarán la información y los check-ins de Yelp integrados (nos lo preguntábamos a finales de junio, pero ya se ha confirmado), lo cual hace que dichos mapas sean más sociales y supone una fuerte competencia contra los check-ins de otras aplicaciones que se tienen que instalar por separado como Foursquare. ¿Será este rediseño un paso para prepararse para este probable aumento de usuarios?

La nueva versión de la web se está propagando por la red, de modo que aún pueden pasar algunas semanas hasta que podamos verla en nuestros navegadores.

Vía | Blog oficial de Yelp

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario