YouTube activa su enésimo rediseño a algunos usuarios. La imagen de la semana

Sigue a Genbeta

Youtube1

Ya he perdido la cuenta de cuántos diseños distintos de YouTube hemos visto durante los últimos años. Google no parece encontrar uno que les termine de convencer, y por eso cada pocos meses vemos cambios importantes en el aspecto del portal de alojamiento de vídeos más popular de la red. La última versión, que a algunos usuarios ya les está siendo activada, es similar a la que podéis ver sobre estas líneas y poco o nada se parece al experimento de Cosmic Panda.

A principios de octubre os hablamos de un rediseño bastante parecido, aunque la versión que ha terminado viendo la luz es más simple y agobia un poco menos al usuario. El nuevo look es mucho más limpio y sencillo que el actual. Incluye una barra de navegación en la parte de la izquierda, desde la que puede accederse directamente a las suscripciones de la cuenta en cuestión.

Rediseño Youtube 2

YouTube podría estar probando diversos rediseños muy parecidos al que os ponemos como ejemplo aquí, todos con pequeñas variaciones con el fin de encontrar el más óptimo y definitivo. A mí personalmente me gusta este nuevo aspecto, mucho menos recargado que el anterior, pero da la sensación de que el layout está incompleto, con algunos aspectos aún sin ajustar. ¿Y a vosotros? ¿Creéis que algún día veremos un diseño en YouTube que dure más de unos meses?

En Genbeta | Aparece un nuevo diseño de YouTube, cómo activarlo desde cualquier navegador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios