Sigue a

Zapaday es una plataforma en la cual, por medio de calendarios enfocados a diferentes temas, se señalan acontecimientos de todo tipo que ocurren en cualquier parte del mundo. Y cuando digo de todo tipo, me refiero a eso: podemos encontrar desde noticias internacionales hasta festividades locales, lanzamientos de productos, conferencias o actividades políticas, por decir algo.

Para alimentar de información al sitio, Zapaday cuenta con un equipo de editores y bots que monitorizan sitios de noticias y calendarios para añadirlos en los calendarios. Como usuarios, podemos consultar todos los calendarios existentes sin necesidad de abrirnos una cuenta, además de poder añadir cualquier evento a nuestro calendario de Google, Outlook o Thunderbird, además de otros servicios.

Se trata de un proyecto que lleva en funcionamiento varios años y para el cual era necesario invitación, pero ahora ha abierto sus puertas en una beta pública para que cualquiera pueda registrarse gratuitamente. Si lo hacemos, podremos crear nuestros propios calendarios, configurar alertas para eventos importantes y recibirlas por correo electrónico, entre otras cosas.

Zapaday es una herramienta especialmente útil para periodistas, aunque cualquiera que necesite estar al tanto de la actualidad de casi cualquier tema puede sacarle partido. Si bien no estaría de más que le dieran un repaso a la estética del sitio y mejorasen algunos aspectos de la navegación, se presenta como un interesante recurso a tener en cuenta.

Vía | Wwwhat’s new
Enlace | Zapaday

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario