Añade funciones a la barra de titulo en Windows

Sigue a

Añade funciones a la barra de titulo en Windows


La barra de título de las ventanas de Windows es algo que debería haber sido mejorado hace bastante tiempo. Siendo un área a la que se le puede sacar partido, resulta un poco absurdo que no haya sido mejorada en las últimas versiones del conocido sistema. Sin embargo, siempre podemos recurrir a pequeños programas que nos permiten aumentar sus posibilidades.

Chameleon Window Manager es uno de ellos. Nos añade una serie de botones a la barra de título que nos permiten ajustar la ventana a la derecha o izquierda, hacerla transparente, mantenerla encima del todo, “enrollarla” (de manera que sólo quede la barra de título) y minimizarla a la bandeja de sistema. Podemos personalizar cuales de estos botones aparecerán y el orden en el que lo harán.

Tras probarlo durante un rato, me he dado cuenta de un par de detalles: programas como Firefox o Chrome, que hacen un uso propio de la barra de título al estar maximizados, no muestran los botones hasta que cambiamos de tamaño sus ventanas. Y si hacemos unos cambios en la configuración, estos sólo se aplicarán a las nuevas ventanas que se abran. Pero, más allá de esto, el programa funciona correctamente.

Chameleon Window Manager es gratuito y funciona en Windows XP, server 2003, Vista y 7, tanto en 32 como en 64 bits y, según dice, soporta skins, lo cual asumo que quiere decir que si tenéis alguno puesto en vuestro sistema, se adaptará a él sin problemas.

Vía | CyberNet
Descarga | Chameleon Window Manager

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios