Better Explorer, utilizando Ribbon para administrar tus archivos en Windows Vista y 7

Síguenos

Better Explorer

Desde que Microsoft presentó el explorador de archivos de Windows 8 (para la interfaz tradicional), con la tan amada como odiada Ribbon por principal novedad, hemos podido ver opiniones de toda longitud y color. No hace falta más que ver los comentarios de aquel artículo para darnos cuenta de ello.

Para los que no se han instalado la Developer Preview de Windows 8 y quieran probar esa experiencia de manejar archivos, con una barra de herramientas con todas las opciones a la vista, va dirigido Better Explorer. Es un explorador de archivos alternativo con la Ribbon de Office 2010 (integrado con Aero) y bastante funcional.

De hecho Better Explorer añade características que no incluye el administrador de archivos de Windows (en ninguna de sus versiones), como las pestañas. Precisamente lo más solicitado en aquel post en el que presentaba el explorador de archivos con Ribbon.

Aunque debo decir que el desarrollo de este software no está muy avanzado, y por ello no es demasiado rápido ni estable (por ejemplo, el menú “Archivo” no muestra nada). Pero el proyecto sin duda pinta interesante, estaremos atentos a él. Better Explorer es gratuito y compatible únicamente con Windows Vista y Windows 7, requiriendo del .Net Framework 4.0 para funcionar (el instalador lo hace todo por su cuenta).

Vía | LifeHacker
Sitio oficial | Better Explorer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios