Síguenos

CCleaner incluye un editor del menú contextual en su última actualización

Uno de los programas de mantenimiento más populares en Windows es CCleaner. Como sabéis los que lo usáis, aunque se actualiza frecuentemente, las novedades que suele incorporar son más bien de carácter interno: rendimiento, compatibilidad, etc. Sin embargo, en la última actualización (la 3.20) ha incluido una herramienta muy práctica: un editor del menú contextual.

A base de instalar programas, puede ser que terminemos encontrándonos con que nuestro menú contextual del explorador de Windows se ha abarrotado de entradas colocadas por diferentes aplicaciones. Mediante la nueva opción, podemos desactivar o borrar las entradas que queramos. Desactivarlas significa que simplemente se ocultarán y podremos volver a mostrarlas si lo necesitamos.

Si bien esta actualización destaca por esta novedad, también cabe señalar que se ha añadido compatibilidad para Windows 8 Release Preview y soporte para Opera 12. Además, se ha actualizado la limpieza de historial para el canal Aurora de Firefox y para Chrome Canary, junto con otras mejoras y correcciones de errores.

Desde luego, se agradece esta nueva función, que ayuda a que CCleaner sea más completo y cumpla mejor las funciones de limpieza a las que está destinado. Al menos para mí, es una de esas herramientas que nunca debe faltar en el arsenal destinado a mantenimiento.

Enlace | CCleaner
Vía | Ghacks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios