Sigue a Genbeta

Windows 8.1

Microsoft Windows 8.1 estará disponible como actualización gratuita para los usuarios registrados de Windows 8 el próximo 18 de octubre. Para los demás que deseen adquirir una copia de Windows 8.1, hay que pasar por caja, pagando 119 dólares (87 euros al cambio de hoy) por la versión estándar y 199 dólares (146 euros), por la versión Pro.

Ahora mismo hay un pequeño truco que puede rebajar esos precios: comprar una licencia de actualización de Windows 8 Pro (32 ó 64 bit). Con esta licencia, el día 18 de octubre Windows 8.1 será gratis. He consultado en tres puntos de venta en España. En grandes superficies la actualización a Windows 8 Pro se está ofreciendo por 59,90 euros. En dos tiendas especializadas he visto la misma licencia por 65,20 euros en un caso, y 70,88 euros en otro.

Aun en el supuesto más caro, es evidente que comprando la actualización a Windows 8 Pro (para Windows 7, Vista o Windows XP), el ahorro es considerable. Eso sí, imagino que si alguno de vosotros quiere emplear este procedimiento, tendrá que darse prisa, la fecha de lanzamiento de Windows 8.1 se acerca, y en cualquier momento pueden desaparecer esas ofertas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios