Conoce el tamaño de tus carpetas en Windows con Folder Size

Sigue a Genbeta

Conoce el tamaño de tus carpetas en Windows con Folder Size

Normalmente cuando queremos conocer el tamaño de una carpeta en Windows debemos pinchar con el botón derecho encima de la carpeta y darle a Propiedades. A simple vista hasta ahora era imposible hacerlo de otra manera.

Sin embargo gracias a Folder Size ahora podremos saber el tamaño de las carpetas de nuestro disco duro de un golpe de vista cuando estemos usando Explorer. Para ello tendremos que activar la vista en detalle y activar la columna Tamaño de carpeta. Esta columna nos mostrará tanto el tamaño de nuestras carpetas como las de los archivos.

Para hacer esto Folder Size nos instala un servicio en nuestro equipo que trabaja de manera invisible para el usuario y que escanea nuestras carpetas para cachear el tamaño de todas ellas. Al principio es normal que tarde en obtener el tamaño de algunas de las carpetas, pero después lo hace de manera instantánea.

Eso si, el servicio consume aproximadamente quince megas de memoria, con lo que si vamos algo cortos quizás sea mejor prescindir de ella. Folder Size es gratuita y funciona con Windows.

Vía | Digital Inspiration
Descarga | Folder Size

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios