Síguenos

Start Screen de Windows 8

Tal como os avisamos hoy a primera hora de la mañana, hoy se lanzaría la Release Preview de Windows 8 (lo que en ciclos de desarrollo anteriores hemos llamado simple y llanamente Release Candidate, vaya). Y lo prometido es deuda: ya podemos descargar nueva versión de Windows 8.

Es posible actualizar a la Release Preview de Windows 8 desde Windows XP, Vista o 7, o bien desde alguna versión previa de Windows 8, ya sea la Developer Preview o la Consumer Preview (si bien la recomendación estándar es hacer instalación limpia en estos casos). Ya os adelanto que encontraréis versiones actualizadas de las aplicaciones Metro predeterminadas y algunas mejoras como, por ejemplo, las relativas a la gestión de múltiples monitores.

Podéis descargar una imagen ISO lista para quemar en un DVD o para montar en un disco USB e instalar en vuestra máquina, si bien yo os recomendaría intentarlo y, si véis que no va todo lo rápido que debería, esperar unas horas. Yo acabo de poner a descargar una ISO y estoy descargando al tope de mi línea (a los 12Mbps reales que me da mi ISP). Por cierto, Windows 8 Release Preview está disponible en español.

Más información | Windows 8 Release Preview
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios