Síguenos

DuckDuckGo


Hasta ahora cuando queríamos realizar una búsqueda en Windows 8 utilizando las nuevas apliaciones teníamos dos opciones. Bing, que viene por defecto con el sistema y Google, que sacó su aplicación a los pocos días de estrenarse el sistema. A ellos se les suma ahora DuckDuckGo, el buscador que respeta la privacidad del usuario llega a Windows Store.

Este buscador no recopila o comparte información sobre nuestras búsquedas, lo que le ha llevado a convertirse en una herramienta muy útil para aquellos que están preocupados por su privacidad, o no quieren que Google o Bing hagan negocio con sus datos. La aplicación se mantiene fiel a sus principios y funciona bastante bien y rápido.

Además de las características que podemos encontrar en la versión web, a la aplicación para Windows 8 se suman las sugerencias de temas de actualidad en la búsqueda, de aplicaciones para teléfonos, acceso a las búsquedas recientes entre otras cuestiones. Lo cierto es que la aplicación está bastante lograda y no tiene nada que envidiar a las aplicaciones de búsqueda de Bing o Google, lo que ya es mucho decir.

Más información y descarga | Windows Store
En Genbeta | DuckDuckGo, buscador que respeta la privacidad del usuario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios