Síguenos

Información sobre el arranque de tu sistema con RunScanner

RunScanner es una aplicación portátil para Windows que te permitirá poner a punto las aplicaciones que se arrancan con el inicio de tu sistema. De acuerdo, sólo hay que hacer un msconfig, o arracar el Administrador de tareas y de un vistazo ya vas viendo el estado general del ordenador.

Ya sea con tu ordenador, o con el del vecino, más de una vez te habrás visto en la tesitura de andar buscando por Google, o en alguna página especializada, de dónde vienen tal o cual proceso de la lista. Después del hecho de tratarse de una aplicación portátil, primer punto fuerte: clic con el secundario y buscar en internet información sobre el proceso o librería.

Además la información que nos facilita es mucho más amplia de la que podemos encontrar ejecutando únicamente la herramienta de Windows msconfig. Tiene un gestor de procesos que permite matar varios al unísono, incluso puedes enviar tu log y esperar que te devuelvan un script. Sin duda hay muchas herramientas que hacen cosas parecidas, pero una herramienta tan ligera, portátil y que te da la información de cada proceso a un clic de distancia, por eso, al menos había que conocerla.

Enlace | RunScanner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios