Evita cerrar ventanas por error con NoClose

6 comentarios

Evita cerrar ventanas por error con NoCloseSupongo que si digo que más de una vez he cerrado sin querer una ventana a más de uno lo sonará la historia. Es algo realmente dramático, también debido a esas grandes aplicaciones que no te preguntan si estás seguro de que quieres cerrar la ventana. Si no quieres que esto ocurra más quizás te interese NoClose.

NoClose es una aplicación para Windows que ni si quiera requiere instalación que nos permitirá con una combinación de teclas, deshabilitar el botón de cerrar ventanas de la ventana que tengamos activa. Si por ejemplo queremos deshabilitar el botón de cierre en Firefox nos vamos a la ventana de esta aplicación, pulsamos CTRL + 1 (que es la combinación de teclas por defecto para ello) y listo.

Además podremos agregar reglas para que ciertas aplicaciones se abran siempre con el botón de cierre deshabilitado. Para ello nos vamos a la ventana del programa que queramos y le damos a CTRL + 2 (que es la combinación de teclas por defecto para ello) y se agregará una regla para la aplicación indicada. Para ver las reglas y borrar las que no queramos simplemente nos vamos a las preferencias de NoClose.

Por lo demás no hay mucho más que explicar de la aplicación, que funciona con Windows, está en inglés y como ya he comentado no requiere instalación.

Vía | Lifehacker
Descarga | NoClose

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de lost-perdidos !

    ¿? Pero bueno, ¿a cuento de qué el artículo con la búsqueda de tu imágen? ¡Ya pensaba que lo había visto todo con tu canción del Nesquick! Señores, Genpeta se hunde en la tontería: que no les confundan.

  • 2

    Avatar de Malqpor !

    ¿Te encantan los tweaks para Windows eh? Son muy curiosos la verdad, a veces me a pasado de cerrar una ventana y luego a maldecir.

    Esto viene bien para aplicaciones importantes que no piden confirmación al cerrar.

    Saludos

  • 3

    Avatar de exodoeviterno !

    Debe haber algun add-on4firefox que pregunte: 1.estás seguro de que quieres cerrar la ventana? 2.completamente seguro de cerrarla? 3.seguro que esta seguro? 4.esta bien a cerrarla!

    pd:el que la encuentre que me diga

  • 4

    Avatar de spybeat !

    @ exodoeviterno

    Ese que buscas no, pero he encontrado una posible antitesis al mismo: Panic Button

    Quizas te sirva tambien....

    ; ]

  • 5

    Avatar de mcduff !
    mcduff | 1 estrellas

    Comentario editado por el editor ya que en Genbeta no se permiten insultos.

  • 6

    Avatar de Marcel !
    Marcel | 1 estrellas

    #1 y #5: Los trastornados parecen ustedes. ¿Qué tiene de peculiar buscar información sobre algo que es bastante frecuente en Japón, especialmente entre los jóvenes? Para ejemplo un enlace http://www.laflecha.net/canales/blackhats/20050221...

    Gracias por la aplicación, son tantas las veces que he cerrado accidentalmente el Opera que puede que le de una oportunidad.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL