Sigue a

Evita cerrar ventanas por error con NoClose

Supongo que si digo que más de una vez he cerrado sin querer una ventana a más de uno lo sonará la historia. Es algo realmente dramático, también debido a esas grandes aplicaciones que no te preguntan si estás seguro de que quieres cerrar la ventana. Si no quieres que esto ocurra más quizás te interese NoClose.

NoClose es una aplicación para Windows que ni si quiera requiere instalación que nos permitirá con una combinación de teclas, deshabilitar el botón de cerrar ventanas de la ventana que tengamos activa. Si por ejemplo queremos deshabilitar el botón de cierre en Firefox nos vamos a la ventana de esta aplicación, pulsamos CTRL + 1 (que es la combinación de teclas por defecto para ello) y listo.

Además podremos agregar reglas para que ciertas aplicaciones se abran siempre con el botón de cierre deshabilitado. Para ello nos vamos a la ventana del programa que queramos y le damos a CTRL + 2 (que es la combinación de teclas por defecto para ello) y se agregará una regla para la aplicación indicada. Para ver las reglas y borrar las que no queramos simplemente nos vamos a las preferencias de NoClose.

Por lo demás no hay mucho más que explicar de la aplicación, que funciona con Windows, está en inglés y como ya he comentado no requiere instalación.

Vía | Lifehacker
Descarga | NoClose

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios