Sigue a

Windows 8

Que se anunciara que la versión Ready to Manufacture de Windows 8 estaba totalmente compilada no es indicador sino de que era hora de ir mirando, a ver si aparecen las filtraciones de rigor. Esas filtraciones son casi tan predecibles como el propio lanzamiento de Windows y, bueno, han acabado por suceder. Sabréis bien por dónde mirar para encontrar una ISO de la RTM de Windows 8.

Apenas un día ha tardado en aparecer por los trackers habituales de BitTorrent la versión final de Windows 8. La versión que se ha filtrado es una versión N (es decir, sin reproductor multimedia) de Windows 8 Enterprise. Eso sí, personalmente no recomiendo instalar este tipo de filtraciones, porque no podemos estar seguros de que la imagen no venga con regalo malintencionado.

El 15 de agosto es la fecha en la que los suscriptores de TechNet y MSDN podremos acceder a la versión RTM de Windows 8, y de paso acceder y subir aplicaciones a la Windows Store. Y el 26 de octubre la fecha en la que Windows 8 estará disponible para el común de los mortales.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios