Gestiona los programas que se inician en Windows con Oolauncher

Sigue a Genbeta

Gestiona los programas que se inician en Windows con Oolauncher

Windows incorpora una maravillosa herramienta para gestionar los programas que se arrancan en el inicio (y más cosas, claro) llamada MSConfig. Esta herramienta nos permite habilitar y deshabilitar entradas de aplicaciones que se cargarán cuando arranquemos el ordenador.

Sin embargo puede ser que esta herramienta se nos quede corta. En esos casos siempre podremos recurrir a Oolauncher. Oolauncher es una aplicación para Windows que no requiere instalación y que nos permitirá controlar, casi al milímetro, el comportamiento de todas las aplicaciones que arranquen al iniciar el sistema.

La aplicación nos permitirá alterar el orden en que se ejecutan los programas del inicio, así como si queremos retrasar el arranque de las mismas (en segundos) o como queremos que arranquen, minimizadas, maximizadas y otras opciones más.

Me parece una aplicación bastante genial, de hecho puede ser de mucha ayuda para diagnosticar algunos problemas comunes que a veces nos encontramos cuando Windows no quiere arrancar o lo hace muy lento, y si encima es gratuita y se puede llevar en un pendrive sin duda alguna es una opción excelente.

ACTUALIZACIÓN:

Aunque yo probé el programa nos cuentan en los comentarios que varias personas han tenido problemas con Oolauncher. Dicen que les ha borrado todas las entradas del registro de inicio y que han tenido que formatear. Por ese motivo os recomiendo que ni si quiera lo ejecutéis ya que parece que la aplicación hace esto sin ni si quiera tocar ninguna opción.

Desde Genbeta os pedimos disculpas por esto.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Oolauncher

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios