Sigue a Genbeta

iReboot

iReboot es una pequeña utilidad para Windows que intenta resolver tener que reiniciar y seleccionar qué Sistema Operativo queremos iniciar. Esa tarea es relativamente común en un sistema dónde tengamos más de un SO, y siempre se pierden varios minutos delante del ordenador sin hacer absolutamente nada excepto estar atentos a que no se nos pase la pantalla de selección.

iReboot consta simplemente de un menú en la bandeja de notificaciones con los sistemas que tengamos instalados, detectados automáticamente. Hacemos click en uno y, dependiendo de la configuración, ese sistema será seleccionado la próxima vez que reinicies o, mucho mejor, el sistema se reiniciará en ese instante para entrar en el otro.

Funciona en XP, Vista y 7, pero desde Linux no podremos usarlo, lo que le resta utilidad. Esta utilidad trabaja con el Boot Manager de Windows, así que lo más probable es que si tenemos Grub primero no solucionemos nada. Así que dónde iReboot brilla es en un sistema con varias versiones de Windows instalado.

Vía | How-To Geek
Descarga | iReboot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios