Síguenos

Windows 8

Hace unos cuantos días os comentamos que la actualización a Windows 8 costaría apenas 40 dólares (imagino que en España serán 40€). Aunque algo que no comentamos en su momento es que la actualización y ese precio también se aplica a los usuarios que hayan instalado la Release Preview de Windows 8.

Es muy importante reseñar que, aunque será posible actualizar desde Windows 8 Release Preview (sin instalar Windows 7 de nuevo), es necesario poseer previamente una licencia de Windows XP o superior. Me pregunto cómo va a controlarse la existencia de una licencia de una versión anterior que ya no está instalada en el sistema, por cierto.

Y además no será posible actualizar directamente desde Windows 8 Release Preview a la versión RTM: se conservarán únicamente los archivos personales, exactamente igual que si se “actualiza” desde Windows XP. Es el mismo caso que cuando se actualizó de Windows 8 Consumer Preview o Developer Preview a la Release Preview.

Ese precio, como ya os comentamos, no es definitivo, por cierto. En un principio se espera que se mantenga hasta el 31 de enero, aunque no se descarta que Microsoft realice prórrogas u otras promociones de actualización. Y si bien Microsoft todavía no ha confirmado fechas concretas, se supone que para octubre debería estar en las estanterías (virtuales o físicas) de las distintas tiendas; la RTM estará algunas semanas antes de esa fecha, calculo que para finales de verano.

Vía | ZDNet
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios